Cargando Eventos
Este evento ha pasado.
Las andaluzas Adiós Amores actuarán el próximo 20 de marzo en Madrid. Su concierto tendrá lugar en la sala Independance Club y formará parte del ciclo The Hunter “Music Discovery Series”, el escaparate de artistas emergentes nacionales e internacionales que han creado conjuntamente Masgalicia y Houston Party.

Adiós Amores es un dúo formado por las andaluzas Iman Amar (voz y guitarra) y Ana Valladares (voz, guitarra y sintetizadores), que se convierte en ménage à trois si sumamos a Guille Briales en las labores de coproducción. El proyecto empezó a gestarse en enero de 2019 entre Sevilla y Granada y en marzo de ese año ya tenían tres maquetas grabadas y el nombre definido. Su música bebe de un pop con poso de calendarios añejos, pues entre sus referentes evidentes, que ellas lucen y no esconden, están Jeanette, Lole y Manuel, France Gall o Françoise Hardy. Un pop de nuevas cantautoras yé-yés, como el que se desprende de su single “Charlotte”, que sabe justificar también que entre sus referentes mencionen las psicodelias de The Brian Jonestown Massacre o The Flaming Lips, así como las guitarras de The Shadows, algo bien palpable en los otros dos sencillos originales que han publicado hasta la fecha, “La fuente” y “Mentira”. A esta tripleta de composiciones hay que sumar la versión que han sacado de “Hay que vivir la vida”, un tema de las colombianas Elia y Elizabeth. Ayer y revival, hoy y siglo XXI.

Por último, recordar que el ciclo The Hunter “Music Discovery Series”, del que forma parte el concierto madrileño de Adiós Amores, también nos traerá en directo a los escoceses Walt Disco el próximo mes de junio. La gira de estos pasará por las siguientes ciudades: San Sebastián, el 24 de junio (Dabadaba); Vigo, el 25 (Radar Estudios, SON Estrella Galicia); Madrid, el 26 (Independance Club, evento The Hunter @ Independace); Granada, el 28 (Lemon Rock, SON Estrella Galicia); Valencia, el 29 (16 Toneladas); y Barcelona, el 30 (Vol). Y lo mismo ocurrirá con los australianos Bananagun en septiembre, quienes pasarán por Madrid el día 24 de ese mes (Siroco) y por Valencia el 25 (16 Toneladas).

 

#pop #adiósamores #adiosamores #thehunterfest #thehuntermusicdiscoveryseries #madrid #independanceclub #masgalicia #houstonpartymusic