Cargando Eventos

Alejandro Sanz llegará a Valladolid (Estadio José Zorrilla) y Zaragoza (Estadio de la Romareda) los días 18 y 25 de junio de 2022 como parte de #LaGira en España, donde nos presentará sus grandes éxitos y los temas incluidos en #ELDISCO.Durante los meses de junio y julio de 2022 recorrerá España con un enorme espectáculo concebido para grandes recintos. El show cuenta con la producción más espectacular vista hasta la fecha: 1000m2 de pantalla LED alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido.
Las entradas para los conciertos de Valladolid y Zaragoza están a la venta en doctormusic.com (*) y entradas.com. También a través de alejandrosanz.com y elcorteingles.es. Ambos conciertos disponen de entradas de asiento reservado en grada y entradas de pie en pista. Las entradas adquiridas para los conciertos de 2020 y 2021 aplazados son válidas para las fechas de 2022, por lo que no es necesario realizar ningún cambio. Cualquier otra gestión relacionada con las entradas deberá hacerse hasta el 28 de mayo de 2021 a través del mismo canal donde fueron adquiridas.
#LaGira, antes de que la situación de emergencia mundial obligara a posponer las fechas en 2020, ya había sumado innumerables SOLD OUT a su paso por España, E.E.U.U., México, Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Ecuador y Paraguay. Un enorme espectáculo concebido para grandes recintos y con un elevado número de entradas vendidas, que podremos revivir en 2022.

 

#pop #rock #flamenco #alejandrosanz #lagira #lagira2022 #valladolid #zaragoza