Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Bustamante, uno de los artistas más carismático y mediático del panorama musical en España y que en estos momentos se encuentra en uno de los mejores y más productivos momentos de su carrera, participará este año como uno de los artistas principales en el Festival Love The Tuentis 2020.

Nadie canta al amor como Bustamante, con una dilatada, consolidada y fructífera trayectoria musical, 19 discos de platino, varios discos de oro y más de 900 conciertos, que avalan su carrera musical y le convierten en uno de los artistas más importantes del país.

Ha colaborado con grandes de la música como Juan Gabriel, Alejandro Fernández, Pablo López y Luis Fonsi, entre otros. Siempre dedicado a trabajar cada repertorio, imagen o grabaciones, en cada uno de sus 10 discos de estudio demuestra por qué es un artista en continua evolución, capaz de abarcar diferentes facetas y estilos, desde las baladas románticas, melódicas y latinas que han marcado su carrera desde sus inicios hasta el Bustamante más renovado y moderno que ha sorprendido a todo su público con su último disco “Héroes en tiempos de guerra”, al que siguió una exitosa gira de más de 40 conciertos por toda España en 2019.

En el directo, con cada una de sus giras, Bustamante ofrece un enorme espectáculo en el que además de las nuevas canciones incluye en el repertorio muchos de los éxitos de su carrera, auténticos hits que han sido número 1, para ofrecer a todos sus fans casi 2 horas de buena música, baile y emociones. Las que siempre garantiza una de las mejores voces de la música en español, Bustamante, un artista que desde el escenario es puro carisma y talento. Todo ello podrá comprobar en primera persona el público que asista al Love The Tuentis 2020