Cargando Eventos

Crowded House confirma su regreso a los escenarios de nuestro país en 2021. Madrid acogerá el concierto de la mítica banda el 4 de julio de 2021, en el marco de Noches del Botánico, ciclo de conciertos que se celebra anualmente en el recinto del Jardín Botánico de la Complutense de Madrid.
Las entradas para 2021 ya están a la venta a través de entradas.com y nochesdelbotanico.com. El precio de las entradas es de 50 Euros para grada y 40 Euros para pista (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos). Las entradas adquiridas para el concierto de 2020 aplazado son válidas para el concierto del próximo año, por lo que no es necesario realizar ningún cambio.
Crowded House anunciaba su vuelta a los escenarios europeos tras más de diez años sin verlos en directo, para sorpresa y deleite de sus fans. Junto a los miembros fundadores de la banda, Neil Finn y Nick Seymour, en esta gira contaremos con Mitchell Froom, Liam Finn y Elroy Finn.
Tras el sorpresivo giro estelar de Neil Finn y una exitosa gira mundial con Fleetwood Mac, Neil y Nick Seymour se han empoderado e inspirado para comenzar un nuevo capítulo en la historia de Crowded House. Sus seguidores de siempre y una nueva generación que ha crecido y conectado con sus canciones ahora también podrá disfrutar de sus directos.