Cargando Eventos

Subrayar a estas alturas la condición casi legendaria de Estrella Morente puede ser tan redundante como echar un vistazo a su discografía, que tiene en el reciente Copla (2019) uno de sus mejores exponentes, o repasar la retahíla de premios que se le han concedido por su trayectoria, ya fuera el Ondas, el Amigo o el Micrófono de Oro. Es la artista de mayor peso de una saga ya de por sí tan deslumbrante, como es la de los Morente. De hecho, ella ya formó parte del emblemático Omega (1996) que su padre Enrique tramó junto a Lagartija Nick, y siempre se ha hecho acreedora de formar parte de la mista estirpe creativa que La Niña de los Peines, Camarón o Marchena. Estará en Noches del Botánico acompañada por su hermano pequeño Kiki Morente, también influido por el cante de Marchena, Pepe Pinto o Antonio Chacón. Un programa doble con todo el hechizo de la saga granadina más internacional de nuestro flamenco.

El exclusivo recinto natural del Jardín Botánico de la Complutense, la estudiada integración del festival en el entorno, su aforo limitado y la disposición de sus localidades, facilitan la visibilidad y la cercanía del público con el artista.
Las cuidadas instalaciones y una gran variedad de servicios conforman la mezcla perfecta, que permite al público, en cada velada en Noches del Botánico, disfrutar de su música y artistas favoritos en una experiencia única e irrepetible.

#Estrella #Morente #Botánico #Noches #Madrid #2021 #Junio #Festival #Festivales #Jardín