Cargando Eventos

Franz Ferdinand son millones de discos vendidos por el mundo entero, discos que suenan ya de por sí a ‘Best Of’, cinco álbumes atemporales repletos de canciones que te hacen sentir sexy, vivo y con ganas continuas de agitarte sobre una pista de baile y que no solo han acompañado a toda una generación, sino que se transmiten de madre a hijo y de padre a hija. Porque los grandes éxitos de Franz Ferdinand también son un poco nuestros grandes éxitos. ¿Acaso algunos de nuestros mejores recuerdos no suenan al ritmo de ‘Ulysses’, ‘No You Girls’, ‘Take Me Out’, ‘Do You Want To’ o ‘The Dark Of The Matinée’?

Alex Capranos y compañía son Brit Awards, Mercury Prizes, cuatro nominaciones a los premios Grammy, altas dosis de glamour compartiendo alfombras rojas con Kanye West, Hedi Slimane, Nile Rodgers, Johnny Marr, Lady Gaga, Tom Hanks y David Bowie o colaboraciones con Jane Birkin, Daft Punk, Sparks, Justice o Debbie Harry.

En definitiva, los conciertos de Franz Ferdinand en Barcelona, Madrid y Bilbao son tres citas ineludibles en las que sonarán, uno tras otro, himnos que nos acompañaron, acompañan y seguirán acompañando, a nosotros, a los que acaban de aterrizar y a todos aquellos que queden por llegar.

 

#franzferdinand #pop #indie #madrid #bilbao #barcelona

Share This Post, Choose Your Platform!

Ir a Arriba