Cargando Eventos

Todo lo que gira alrededor de este artista originario de California con ascendencia mexicana y portuguesa parece sacado de una novela. Con 19 años su padre lo echó de casa y se vio obligado a vivir en su coche, un Toyota Corolla de 1994 que daría nombre a su apodo artístico (‘Hobo’ significa vagabundo en inglés) y a su primer disco: Hobo Johnson’s 94 Corolla publicado en el año 2015.

El éxito de este artista diferente reside en gran parte en su peculiaridad, en esa amalgama de poesía hablada, punk, folk, rap, letras rebosantes de sinceridad con un punto de humor y el todo respaldado por su banda The Lovemakers. Tras The Rise Of Hobo Johnson (2016) y The Fall Of Hobo Johnson (2019), este próximo miércoles 23 de junio verá la luz su cuarto álbum en estudio The Revenge Of Hobo Johnson (2021) del que ya se han podido escuchar adelantos como ‘I Wanna See The World’, ‘I Want U Back’ o ‘U Want A Baby’.

Además de actuar en La 2 de Apolo de Barcelona el 14 de marzo, Hobo Johnson & The Lovemakers también pasarán el 7 de julio de 2022 por Madrid, en el marco de la nueva edición del festival Mad Cool.

 

#indie #pop #rap #funk #hobojohnson