Cargando Eventos

* Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha. Solicitamos que, si es posible, mantenga sus localidades, garantizándole así el mismo emplazamiento en el nuevo concierto.

*Aquellas personas que no puedan asistir a la nueva fecha podrán pedir la devolución del importe de las entradas dirigiéndose al canal donde fueron adquiridas. Si las compró en el canal TheProject, escriba a devoluciones@theproject.es

10/05_Auditori del Fòrum_21 h.  -> 27 de febrero 2021

José Luis Perales anuncia gira de despedida junto a la publicación de Mirándote a los ojos, un compendio de 3 discos y 35 canciones regrabadas bajo la supervisión, producción y arreglos de su hijo Pablo.

La gira con la que el artista dirá adiós a los escenarios, Baladas para una despedida, que recorrerá toda la geografía española y América, llegará al Auditori del Fòrum de Barcelona el 9 de mayo.

¿Qué se puede añadir a estas alturas de la grandeza artística de José Luis Perales, de sus millones de discos vendidos en el mundo durante cinco décadas, con más de cien discos de oro y de platino hasta la fecha?

Más allá de los premios, las innumerables versiones habidas y por haber en idiomas diversos: inglés, francés alemán, italiano, ruso, griego, chino, japonés, árabe… Perales sienta cátedra de su pureza, del arte de la sencillez. Quienes lo descubrieron y amaron en su día, lo amarán aún más… Y dichosos vosotros los que vais a conocer por fin la revelación de un autor, un artista universal.