Cargando Eventos

Vanesa Martín, la cantautora malagueña lleva toda la vida ligada a la música y actualmente se encuentra de gira con su ‘Tour 2022’, con el recorrerá España, Puerto Rico y ciudades como Nueva York, Washington, Miami, Los Ángeles o San Francisco en Estados Unidos, además de incluir esta cita con el público cántabro el jueves 15 de septiembre en el festival La Plaza Santander. 

Iván Ferreiro también participara en esta segunda jornada del festival, que vuelve a subir al escenario este verano acompañado por su banda habitual. Presentará ‘Canciones 2022’, un show especial donde sonarán, además de sus temas más representativos de sus siete discos en solitario, algunos himnos de su época. 

Por último, Ainoa Buitrago es la tercera artista que pisará el escenario de La Plaza Santander esta jornada. Una joven compositora y cantante madrileña que comenzó a tocar la guitarra desde muy joven, y cuya versatilidad compositiva, influenciada por la música de autor o la música urbana cercana al pop le ha llevado a grabar su primer disco de estudio, titulado ‘La Ruta de las Flores’.

El festival La Plaza celebrará su segunda edición los días 14, 15, 16, 17 y 18 de agosto en la Plaza de Toros de Santander. Pablo Alborán, Raphael, Vanesa Martín, Iván Ferreiro, Hombres G, Ximena Sariñana y Taburete, cabezas del cartel. Que incluirá también los conciertos de artistas como Marta Soto, Ainoa Buitrago y Lu Decker.

Share This Post, Choose Your Platform!

Ir a Arriba