Cargando Eventos

En un año tan complicado para tantos sectores de la sociedad, La Cibeles se suma a la iniciativa solidaria #LaCenaDeNavidadMásGrande de Acción contra el Hambre con un evento online muy especial: una cata de cervezas con Lichis en concierto. La cata solidaria y concierto se emitirá en streaming desde la fábrica de Leganés con David Castro, fundador y maestro cervecero, como guía durante este evento, y Lichis, quien amenizará el encuentro con su música.

#LaCenaDeNavidadMásGrande de La Cibeles supone el primer Encuentro de Aniversario que realizamos en la fábrica. Será el próximo jueves 17 de diciembre a las 19.30 horas.

La asistencia al evento es de 9,90€ que serán donados íntegramente a la ONG Acción Contra el Hambre en apoyo a su campaña #LaCenaDeNavidadMásGrande.

Los que adquieran la entrada, recibirán en su casa las 4 variedades que serán protagonistas de la cata solidaria: la Rubia, la Imperial, la Strong y la Maibock de su Gama Concept.

Por otra parte, los socios Master del recién estrenado Club La Cibeles tendrán el privilegio de poder acudir de manera presencial para disfrutar, in situ, de todo lo que suceda en la fábrica.