Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La banda cántabra Los Estanques actuará el 10 de abril en Barcelona (La Nau, inicio del concierto a las 20 horas), en el que será el segundo concierto del ciclo Tomorrow Never Knows.

Os recordamos que Tomorrow Never Knows se habrá inaugurado el día antes, 9 de abril, con el post-hardcore de los mallorquines Saïm, y que sus otras citas para las próximas semanas, todas en la barcelonesa sala La Nau, son: Jack Bisonte (30 de abril), Parquesvr (15 de mayo), Ricky Gil & Biscuit (22 de mayo) y Pajaro Sunrise (23 de mayo). Debido a la normativa vigente por la pandemia del coronavirus, el aforo está restringido y se limita a 90 localidades.

Los Estanques son una rara avis en el panorama musical español actual. Rara, celebrada y bienvenida. Afincados en Madrid, estos cántabros deslumbran por su particular pop progresivo con reflejos de jazz, folk y soul, sonoridades que remiten al llamado sonido Canterbury y al rock progresivo y psicodélico de finales de los sesenta y principios de los setenta, todo ello servido en un atractivo batido de influencias donde se distinguen ecos de bandas como Smash, Pan y Regaliz, Soft Machine, Caravan o Gong. El resultados, canciones que se expresan con fluidez y verosimilitud. Tanta como para asumir ser la versión actual de Malcom Scarpa. Todo un halago. Y un reto, que ellos saben gestionar. En julio de 2020 publicaron su cuarto LP, “IV”, desatado, sorprendente y tan contemporáneo como el que más.

#Barcelona #LaNau #LosEstanques  #popprogresivo #TomorowNeverKnows #houstonpartymusic