Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El donostiarra Mikel Erentxun, cuenta con una carrera de más de 35 años en la música, primero con Duncan Dhu y luego en solitario. Le avalan cientos de reconocimientos nacionales e internacionales. Grandes hits y legiones de fans tanto en España como en México, Chile, Argentina, Perú, Colombia y Estados Unidos. Con dos de sus últimos discos, “Corazones”, y “El hombre sin sombra” fue nominado en la categoría a mejor álbum rock, en los Latin Grammy (Las Vegas) y con Duncan Dhu anteriormente nominado a los GRAMMY (N.Y).
Es un artista «incansable». Siempre componiendo, creando y lo que más le apasiona, tocando en directo; disfruta de la carretera. Mikel es un artista versátil, capaz de tocar solo frente a 300 personas, creando un ambiente con una energía, intima, especial, o frente a miles de personas, apoyados por toda su banda, transmitiendo ese arrollador poder y energía a su público.
Mikel Erentxun se reinventa continuamente y tiene una gran retroalimentación con sus fieles fans. Habla abiertamente con ellos a través de sus redes sociales. Además de compartir sus gustos musicales, debate sobre los temas más variados: fútbol, cine, moda, fotografía, vino o sobre sus participaciones como corredor en maratones y carreras … Un artista con un gran carisma que continúa en plena forma personal y artística en 2020 y que en 2021 volverá con su interrumpida gira por Estados Unidos.