Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Miki Núñez no deja de sumar logros a su carrera, tras ser nominado a “Mejor Artista o grupo revelación” por Los 40 Principales, una nominación que ya logró llevarse en esa misma categoría en los premios del grupo editorial Enderrock, además de “Mejor canción” por su tema “Escriurem”.

“Viento y Vida” junto a la mítica banda Despistaos, fue el pistoletazo de salida de Iceberg, último álbum de estudio del artista catalán, en el que puedes encontrar once composiciones propias, llenas de energía y buen rollo que fusionan los toques mestizos con el mejor pop rock, y que coincidiendo con su edición se mantuvo varias semanas en los puestos más altos de la lista de ventas en España.

El pasado año también recibía el certificado de disco de oro por sus ventas digitales de sus sencillos “La Venda” y “Celébrate” además de confirmar más de 20 fechas de su gira “Tour Amuza” en la que presentó en directo los temas de su álbum debut que se posicionó número 1 en ventas en España tras su publicación.

Esta semana Miki Núñez acaba de estrenar el videoclip de “No m´ho esperava”, uno de los temas que incluye su último álbum Iceberg. “No m´ho Esperava” nos muestra un nuevo registro del artista más íntimo y personal.

Y para este año el artista anuncia además una gira por toda España, su Tour Iceberg 2021, que comenzará el 27 de febrero en San Cugat y con el que volverá a demostrar por qué se ha convertido en uno de los artistas jóvenes con más energía y calidad en directo.