Cargando Eventos

La banda pop italiana Negramaro formada por Giuliano Sangiorgi, Emanuele «Lele» Spedicato, Ermanno Carla’, Danilo Tasco, Andrea Mariano, y Andrea Rocco anuncia concierto en Barcelona el próximo 19 de Noviembre de 2022 en Sala Apolo, Barcelona.

Los seis músicos que dieron sus primeros pasos en el mundo de la música alternativa y que consiguieron llamar la atención del público principalmente gracias al gran número de shows en vivo que han realizado, anunciaron el 14 de febrero su nuevo tour, que incluye 14 ciudades de Italia y 10 grandes ciudades de Europa. 

La banda ha conseguido grandes números de espectadores durante todas sus giras desde sus inicios. Para celebrar su décimo aniversario hicieron dos conciertos donde asistieron más de 45,000 personas en cada uno, el primero en el Estadio San Siro de Milán y el segundo en el Estadio Olímpico de Roma. Fueron la primera banda italiana en hacer un concierto en un estadio de fútbol.

Tras varios récords a sus espaldas, Negramaro dedicó un evento exclusivo para presentar su nuevo álbum: Un streaming en directo desde el interior de un Hipercubo que ofreció a los espectadores una experiencia tecnológica e interactiva.

Share This Post, Choose Your Platform!

Ir a Arriba