Cargando Eventos

Noches del Botánico se ha consolidado como el ciclo de conciertos de referencia en el verano madrileño y uno de los principales a nivel nacional. Tras un quinto aniversario caracterizado por la apuesta de la música nacional y la cultura segura, el festival regresa para regalar al público de la capital una programación exquisita y variada durante el verano del 2022. Desde el 8 de junio hasta el 31 de julio, más de 80 artistas pasarán por los 48 conciertos de esta sexta edición que acoge a prácticamente todas las culturas y sonoridades del mundo.

Desde leyendas del rock como Patti Smith, George Thorogood, Nick Mason o Steve Vai, pasando por grandes talentos del flamenco como Israel Fernández o Miguel Poveda hasta llegar a las propuestas más consolidadas del jazz y sus nuevas corrientes como Pat Metheny, Herbie Hancock, Snarky Puppy, Robert Glasper o Alfa Mist. Un viaje musical que también hará parada en las culturas latinoamericana y africana de la mano de artistas como Oscar D’León, Carlinhos Brown o Youssou N’Dour, respectivamente, así como en los orígenes del góspel con The Black Heritage Choir.

Todo ello en un Real Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid que se ha preparado para acoger a 120.000 asistentes, abriendo por primera vez en la historia del festival todas las áreas del recinto. Los espectadores podrán disfrutar de las grandes zonas verdes para relajarse y desconectar, además de degustar la renovada oferta gastronómica que termina de dar el toque de exquisitez al concierto perfecto.

 

#jazz #jazzfusion #newjazz #folk #electrónica #blues #rock #pop #flamenco #disco #funk #latin #salsa #rumba

Share This Post, Choose Your Platform!

Ir a Arriba