Cargando Eventos

Ninguna banda ha combinado de mejor forma tradición y vanguardia desde las trincheras del rock de raíz norteamericana que los de Chicago. Discos tan excepcionales como Summerteeth (1999), Yankee Hotel Foxtrot (2002) o A Ghost Is Born (2004) llevan su firma, aunque el reciente y también sensacional Ode To Joy (2019) sea la excusa para su visita a Noches del Botánico: un trabajo en el que Jeff Tweedy se muestra más austero, desnudo y también emocionante que nunca, en sintonía con su libro de memorias (Vámonos (para poder volver). Acordes y discordias con Wilco, etc), liderando con maestría a un grupo que es lo más parecido a lo que hubieran hecho The Band de seguir en activo en el siglo XXI. Sus directos son deslumbrantes, toda una garantía de calidad.

El exclusivo recinto natural del Jardín Botánico de la Complutense, la estudiada integración del festival en el entorno, su aforo limitado y la disposición de sus localidades, facilitan la visibilidad y la cercanía del público con el artista.
Las cuidadas instalaciones y una gran variedad de servicios conforman la mezcla perfecta, que permite al público, en cada velada en Noches del Botánico, disfrutar de su música y artistas favoritos en una experiencia única e irrepetible.

#Wilco #Botánico #Noches #Madrid #2021 #Junio #Festival #Festivales #Jardín #SF #Serious #Fan