Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Considerada la mejor voz del país, Pastora Soler llega al Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria con su nueva gira “Sentir”, un proyecto que la cantante ha vestido de emoción, de principio a fin.

Tras su disco «La calma» (2017) y la espectacular gira con la que lo presentó por España, con más de 60 conciertos, Pastora Soler presenta ahora «Sentir», su decimosegundo disco de estudio con 11 canciones llenas de sentimiento y fuerza compuestas por varios autores y que Pastora ha sabido hacer suyas con su magia habitual y su impresionante voz. Estos temas y todos sus grandes éxitos forman el repertorio de esta Gira Sentir que también recorrerá los escenarios más prestigiosos del país.

La sevillana, que representó a España en el Festival de Eurovisión 2012 con el éxito “Quédate conmigo” celebra en 2020 sus más de 25 años de carrera. En este tiempo ha publicado 12 álbumes de estudio y cuenta con numerosos premios de gran prestigio en su haber, la Medalla de Andalucía, que recibió el año pasado; el Micrófono de Oro 2007, otorgado por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión; dos Premios de la Música; cuatro Premios Dial; Premio del Senado Mujer 2008 y una nominación a los Grammy Latinos, entre otros.