Cargando Eventos

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha y hora. Solicitamos que, si es posible, mantenga sus localidades, garantizando así el mismo emplazamiento en el concierto.

* Aquellas personas que no puedan asistir a la nueva fecha podrán pedir la devolución del importe de las entradas dirigiéndose al canal donde fueron adquiridas antes del 3 de diciembre de 2020. Si las compró en el canal TheProject, escriba a ticketing@theproject.es indicando el nombre completo y el número de referencia de la compra.

El año pasado, Pegasus decidió poner punto final a su trayectoria con un concierto de despedida en Luz de Gas dentro de nuestro festival. Con entradas agotadas desde hacía días, aquel emocionante concierto de noviembre de 2019 demostró que hay todavía muchas ganas de Pegasus. Por eso mismo, la banda y el festival han decidido reprogramar este adiós, ahora ya definitivo a toda costa, bajo el título elocuente de L’apocalipsi final y rodeados de invitados como Carles Benavent, Manel Camp, David Palau y Salvador Niebla. Prepárense para el apocalipsis, ahora sí.