Cargando Eventos

 

Después de sacudir norte América con 25 grandes conciertos durante todo el verano recibiendo críticas maravillosas: “Es ruidoso, es divertido, es inolvidable” y un sold out para 400.000 espectadores, Queen + Adam Lambert en su nueva y esperada experiencia en directo “Rhapsody” programada para ser presentada en UK y Europa el próximo año.
En lo que serán sus primeras fechas europeas desde que salió la película que fue sensación mundial “Bohemian Rhapsody”.El nuevo espectáculo “Rhapsody” ha sido aclamado como una maravilla en avances técnicos y cuenta con los miembros originales de Queen, Brian May y Roger Taylor uniéndose una vez más con Adam Lambert, como la voz principal.Una vez más, completando la alineación de la gira estarán Spike Edney a los teclados, quien lleva años colaborando con la banda, Neil Fairclough al bajo y Tyler Warren a la percusión.
La gira llegaba en un momento en que Queen continuaba con el impulso de su película biográfica “Bohemian Rhapsody” que se ha convertido en la película biográfica musical más vista de todos los tiempos y como película más vendida del 2019 en el Reino Unido. 
 La banda sonora original de la película se ha mantenido en las listas de éxitos de Inglaterra desde su debut en 2018 y en Estados Unidos, Queen se han situado como la banda con más álbumes en las listas en 38 años convirtiéndose en la banda que más discos vendió en la primera mitad de 2019. El video “Bohemian Rhapsody” ha alcanzado más de 1 billón de visitas en YouTube.Apple Music nombró a Queen como la banda de rock con más escuchas a nivel mundial entre los usuarios de Apple Music en 2019.

Citas de la gira “Rhapsody” en América del Norte

“Para ser honestos, cualquier parte de de “Bohemian Rhapsody” es alucinante. Pero no había nada como ver a Brian May levantarse para tocar algunos de los solos de guitarra más emblemáticos de todos los tiempos. Con un traje y máscara biónicos…” – Billboard
 
 “May sigue siendo una entidad celestial digna de orbitar. Lo demostró durante las dos horas en que Queen + Adam Lambert tocaron en el Toyota Center repleto.”- Houston Chronicle