Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Llega el momento más importante en la carrera musical de Roi Méndez, el artista que se ganó el cariño y la admiración de toda España con su participación en la edición OT 2017 por su enorme carisma, su ingenio, su gran simpatía, y, por encima de todo, sus dotes musicales.

Tras una primera toma de contacto con los escenarios en 2019 con su Tour “Mi Lógico Desorden”, con un último concierto en la sala Shoko de Madrid en diciembre 2019, Roi Méndez inicia en septiembre 2020 una gira acústica de conciertos por toda España, que le llevará a actuar a lo largo de los próximos meses en salas de ciudades como Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga o Zaragoza, entre otras.

Durante esta gira presentará en directo las canciones de su primer disco, “Mí lógico desorden”, con el que se estrenó con una entrada directa al número 2 de la lista de ventas en nuestro país. Canciones como “Por una vez más”, nº 1 de Itunes coincidiendo con su edición y “Plumas, que acumulan más de 10 millones de views en Youtube, o la más reciente “Aviones de Papel”, con más de 1 millón de views en 1 semana.

Acompañado siempre de su guitarra, Roi Méndez se enfrenta ahora al que considera el reto más importante de su carrera, una gira en la que de nuevo vuelve a encontrarse muy de cerca con sus seguidores, para cantar, bailar y emocionarse juntos con sus canciones en directo.