Cargando Eventos

Sebastián Yatra, nominado un Premio Grammy y a tres Latin Grammy en las recientes ediciones de estos distinguidos premios de la música, arrasa con cifras de auténtico vértigo. Más de mil millones de streams y más de dos mil millones de reproducciones en sus videoclips le sitúan como uno de los artistas más influyentes y populares de su generación.

Sebastián Yatra es un artista versátil que domina los ritmos marcados y también las baladas en un nutrido repertorio de éxitos como “No hay nadie más”, “Traicionera”, “Cómo mirarte”, “Robarte un beso” con Carlos Vives, “Un Año” junto a Reik, “Ya no tiene novio” un tema con Mau y Ricky, “TBT” con Rauw Alejandro y Manuel Turizo, o su último single “Falta Amor” con el carismático Ricky Martin, entre otros. Desde la pasada semana Yatra, además, forma parte de “Bajo la Mesa” la nueva canción de sus paisanos Morat.

Durante el pasado año Sebastián Yatra realizó más de 100 conciertos con su “Yatra Yatra Tour” congregando a más de 600.000 asistentes en América y Europa, logrando varios sold out en recintos tan emblemáticos como el Auditorio Nacional de México o el Luna Park de Buenos Aires.

Estas nuevas fechas que  anunciamos para el próximo año serán una gran oportunidad para descubrir en primera persona porqué Sebastián Yatra se ha convertido en tiempo récord en uno de los artistas más importantes del planeta.