Cargando Eventos

SonRías Baixas 2021 ya tiene cartel y fecha de celebración. Este verano, del 3 al 8 de agosto, la localidad pontevedresa de Bueu acogerá la cita al aire libre con la música más enérgica, divertida y festiva del panorama musical actual de toda Galicia. Kase.OSés, La M.O.D.A., La Pegatina, Travis Birds, Muerdo, TéCanela, Sabela, ISEO & Dodosound, Ciudad Jara, Tu Otra Bonita y SonDaRúa conforman el singular cartel de un SonRías que este año se transforma en un ciclo de conciertos y que dobla su duración, pasando de tres a seis noches de música en directo.

A lo largo de seis jornadas, el doble que en anteriores ediciones, SonRías Baixas 2021 ofrecerá una programación musical impregnada del espíritu del festival, que aplaza su edición de 2020 hasta el verano de 2022. Así, con la intención de proponer una experiencia festivalera que garantice la seguridad del público y artistas durante su celebración, SonRías presenta un programa de sesiones nocturnas, con dos directos cada noche, como respuesta ante el contexto sanitarioactual y la normativa vigente en Galicia vinculada a la celebración de eventos durante la pandemia de la covid-19. 

 

#SonRíasBaixas2021 #SonRías2021 #SonRíasBaixas #festival #RíasBaixas #KaseO #JazzMagnetism #SonDaRúa #Muerdo #Sabela #Xacobeo2122  #Galicia #Bueu