Cargando Eventos

Tokio Hotel siempre ha representado más que su música:

Durante más de una década y media, Tom, Georg, Gustav y Bill han creado su propio universo y lo han hecho realidad con cada canción, vídeo musical, aparición pública y, sobre todo, con sus espectaculares shows en directo.

En 2019 y a principios de 2020, la banda dio 43 conciertos en Europa y Estados Unidos como parte de su extensa gira «Melancholic Paradise» que, lamentablemente, no pudo completarse debido a la pandemia mundial. Razón suficiente para mirar al futuro:

Con su nueva gira «Beyond The World» la banda anuncia 16 nuevos conciertos en toda Europa y Rusia.

Con más de 10 millones de discos vendidos en 68 países, así como de innumerables premios en todo el mundo, Tokio Hotel todavía está lejos de alcanzar el final de su viaje. Un viaje que comenzó en la pequeña ciudad de Magdeburg, Alemania, y rápidamente se convirtió en un fenómeno global.

Pero su enorme éxito no hizo que Tokio Hotel se durmiera en los laureles: todo lo contrario. Canción tras canción, álbum tras álbum, concierto tras concierto, Tom, Georg, Gustav & Bill siempre han ido cambiando sus límites y han seguido extendiendo el universo de Tokio Hotel.

Durante numerosas giras mundiales, la banda ha seguido poniendo nuevos límites en cuanto a sus espectaculares shows en directo. Brillantes producciones de sonido, sorprendentes escenarios y sensacionales trajes forman parte integral de sus incomparables shows en vivo de primera categoría.

Tokio Hotel se encuentra en Berlín trabajando en lo que será su sexto álbum de estudio, aún sin título.

Después de haber lanzado ya en 2019 las canciones «Melancholic Paradise», «When It Rains It Pours» y «Chateau», su nuevo single «Berlin» – single adelanto del álbum – es una balada de piano dinámica, reflexiva y melancólica, pero también tan conmovedora y eufórica como la propia ciudad.

«El tiempo desde el comienzo de la pandemia parece una eternidad, tanto para nuestros fans como para nosotros. Estamos increíblemente agradecidos por la lealtad de nuestros fans y no vemos el momento de volver a subirnos al escenario y celebrarlo con ellos», explica la banda. «Hemos estado trabajando en el montaje del show durante meses y estamos afinando la lista de canciones, porque además de las canciones de los últimos 15 años, también queremos interpretar muchas canciones nuevas de nuestro próximo álbum».