Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La mayoría de los éxitos de Juan Magán, alcanzan certificación Multi Platino en todos los países de habla hispana y Estados Unidos. Es el artista español líder de la última década en plataformas digitales haciéndose acreedor de discos Multiplatino y Diamante por las altas ventas de sus sencillos así como el reconocimiento VEVO CERTIFIED en multitud de sus videos. 

Por otro lado Zzoilo, es el artista más meteórico del 2021 de habla hispana. Su estilo, canalla y desenfadado, destaca ante una industria que se fija más en el detalle que en el fin verdadero de la música: hacer que la gente disfrute con ella. Por último Dalex, el músico y cantante estadounidense. 

El festival Vive la Feria celebrará su tercera edición, tras dos años de parón a causa de la pandemia, y se celebrará en la capital del Besaya retomando su formato habitual con el objetivo de dinamizar las fiestas de la Virgen Grande de Torrelavega. Se celebrará los días 11, 12, 13 y 14 de agosto de 2022, en el exterior de la Feria de Muestras de La Lechera. Melendi, Juan Magán, Omar Montes y La Oreja de Van Gogh serán los cabezas de cartel del festival, que incluirá también las actuaciones de grupos y artistas como Lérica, Danny Romero, Robledo, Zzoilo, Dalex, Pol Granch y Álex Ubago.

 

#vivelaferia #12agosto #agosto #JuanMagán #Zzoilo #Dalex #urbano #trap #festival #Torrelavega  #Cantabria

Share This Post, Choose Your Platform!

Ir a Arriba