Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Tras el rotundo éxito conseguido en España con #LaGira, de la que disfrutaron más de 200.000 personas en 5 conciertos Sold Out, y su paso por Estados Unidos con un total de 16 espectaculares shows, donde colgó el cartel de entradas agotadas en la ciudad de Nueva York, las dos fechas en Miami, Orlando y San Diego entre otros, Alejandro Sanz anunciaba recientemente que los conciertos de #LaGira previstos para este año en España, ante la situación de emergencia nacional, se aplazaban a 2021.

Así, durante los meses de junio y julio, y como continuación a los conciertos de Madrid, Barcelona, Sevilla, Elche y Santiago de 2019, el artista español más grande de todos los tiempos recorrerá gran parte de nuestro país con un enorme espectáculo concebido para grandes recintos. El show cuenta con la producción más espectacular vista hasta la fecha: 1000m2 de pantalla LED alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido.

Como manifestaba el propio artista en un mensaje dirigido a sus fans:

“Se retrasan las fechas, pero las ganas siguen intactas. Lo primero para mi, es vuestra seguridad y quiero que cuando volvamos a un concierto, podamos ir con toda la tranquilidad del mundo, que podamos estar juntos y disfrutar de la música como siempre lo hemos hecho. Os pido paciencia y os prometo unos shows que no olvidaréis jamás”

#Alejandro #Sanz #Murcia #Lagira #Gira #2021  #GTS #Global #Talent #Julio #Toros