Cargando Eventos

Durante más de dos décadas, Counting crows, ha fascinado a oyentes en todo el mundo con su particular y conmovedor rock and roll atemporal. Estallando en la escena musical en 1993 con su álbum debut con certificado multiplatino “August and Everything After”, la banda ha lanzado siete álbumes de estudio más, vendiendo más de 20 millones de copias en todo el mundo y es considerada una de las bandas de rock en directo más grandes del mundo.

 

En 2004, Counting Crows grabó “Accidentally in Love” para la película Shrek 2. Debido éxito instantáneo de la canción fueron nominados en 2005 como “Mejor Canción Original” en los Premios de la Académia, Mejor Canción Original” en los Globos de Oro y “Mejor Canción Escrita para una Película, Televisión u otros medios visuales” en los GRAMMY.

 

Durante los últimos 30 años, la magistral composición del líder de la banda, Adam Duritz, los colocó en el número #8 en la lista del 25 aniversario de la revista Billboard «El mejor de todos los tiempos: Artistas alternativos adultos» de 2021.