Cargando Eventos

Hombres G ha vuelto a los primeros puestos de las listas de éxitos con su reciente disco, ‘La esquina de Rowland’ y con canciones como ‘Voy a pasármelo bien’, ‘Devuélveme a mi chica’, ‘Venezia’, ‘Visite nuestro bar’ o ‘Suéltate el pelo’, entre otros himnos, que suenan en sus directos. 

Por otro lado, Ximena Sariñana desde que debutara hace más de una década con su álbum ‘Mediocre’ y sacar al mercado otros trabajos como su último ‘Amor adolescente’, en el que tomó las influencias musicales de su juventud y las convirtió en una serie de canciones que muestran la evolución de la artista, que ha estado en grandes festivales como Coachella, Lollapalooza o Las Noches del Botánico, a los que suma ahora su concierto en La Plaza Santander. 

El festival La Plaza celebrará su segunda edición los días 14, 15, 16, 17 y 18 de agosto en la Plaza de Toros de Santander. Pablo Alborán, Raphael, Vanesa Martín, Iván Ferreiro, Hombres G, Ximena Sariñana y Taburete, cabezas del cartel. Que incluirá también los conciertos de artistas como Marta Soto, Ainoa Buitrago y Lu Decker.

 

#laplaza #14septiembre #septiembre #HombresG #XimenaSariñana #Santander #Plazadetoros #Cantabria #festival 

Share This Post, Choose Your Platform!

Ir a Arriba