Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

A finales de 2019, Low Roar publicó su último trabajo ross. (2019) mediante el cual nos mostró su faceta más cruda, manteniendo su esencia de manera intacta. Su música convierte los momentos de soledad en airosos paisajes sonoros ambientales que se materializan en melodías, casi en himnos.

Si en su disco homónimo Low Roar (2011) destacaba su delicado folk, con 0 (2014) encontrábamos elementos sintéticos y electrónicos que nos transportaban a un sonido típicamente islandés, y en Once In A Long Long While (Nevado Music, 2017) el músico se desnudaba tras el divorcio con su pareja.

La carrera de Low Roar despuntó definitivamente después de que el icónico creador de videojuegos japonés Hideo Kojima se enamorara de su música al escucharla en una tienda de discos de Reykjavik. Los temas «I’ll Keep Coming» y «Easy Way Out» sonaron en los dos trailers de su videojuego Death Stranding, protagonizado por Norman Reedus, Mads Mikkelsen y Guillermo del Toro.

Tras su última gira en solitario, el artista californiano volverá esta vez acompañado de más músicos, con los que hará repaso a su ámplio repertorio.

 

#pop #rock #indie #trap #jazz #Guresisontour #Madrid #LowRoar #postrock #electronica