Cargando Eventos

Por primera vez en Mallorca

Port Adriano Mallorca Festival inaugurará su décima edición el próximo 20 de julio con el concierto de Nile Rodgers & CHIC. Entre las leyendas de la música, el caso de Nile Rodgers es único. Ampliando su legado siendo reconocido con varios premios GRAMMY en calidad de compositor, productor y guitarrista, Rodgers ha sabido atravesar constantemente a lo largo de su carrera nuevos terrenos, expandiendo su música y popularidad sin límites.

Como cofundador de CHIC, cabe destacar que fue pionero de un lenguaje musical que generó éxitos como “Le Freak”, provocando la llegada del hip-hop con “Good Times”.
Su trabajo con CHIC y sus producciones para artistas como David Bowie, Diana Ross y Madonna han vendido más de 500 millones de álbumes y 75 millones de singles en todo el mundo, mientras que sus innovadoras colaboraciones con Daft Punk, Avicii, Sigala, Disclosure o Sam Smith reflejan la vanguardia de la música contemporánea. La noche del 20 de julio será sin duda una cita para recordar siempre.

Los protagonistas de la segunda fecha del festival son ‘The Dire Straits Experience, con el miembro original de la banda Chris White’. El próximo 6 de agosto, el aclamado espectáculo del ex miembro de Dire Straits, Chris White, y
seis músicos de gran proyección mundial, traen de vuelta a la vida la música de una de las bandas más creativas y únicas de la música.

Los encargados de cerrar este año el festival serán Texas el próximo 12 de agosto. Tras el éxito de su anterior gira, que coincidió con la salida de su último álbum, Jump On Board, Texas vuelve ahora a los escenarios para conmemorar el 30 Aniversario de su álbum debut, Southside. En esta gira no s espera un espectáculo donde no faltará ninguno de los temas que forman parte de este mítico trabajo, además de contar con todos sus grandes éxitos.

Share This Post, Choose Your Platform!

Ir a Arriba