Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Shinova, la banda nacional de rock alternativo originaria de Vizcaya nos presentará su nuevo disco el 22 y 23 de mayo por La Riviera de Madrid con dos sesiones ambos días: una a las 18:00h y otra a las 21:00h.

 Cantaba Shinova en 2016 que había sido el año más extraño de sus vidas, sin saber que su sexto disco ‘La Buena Suerte’ iba a ejercer de tarot musical. Un álbum escrito mayoritariamente antes de la pandemia en el que muchas de sus canciones parecen estar narrando la nueva normalidad en la que estamos sumergidos. Un trabajo que se diferencia a nivel rítmico y melódico de sus anteriores trabajos y que consigue mantener la esencia de Shinova. La producción, a cargo de Manuel Colmenero en los estudios Sonobox, ha potenciado los rasgos de la banda que eran necesarios para lograr una evolución musical. El resultado: Un disco optimista que actúa como salida de emergencia.

 Poco más de una década atrás, Shinova emprendió esta aventura musical con la publicación de su primer disco ‘Latidos’ (2009) y, dos años después, impulsados por la buena acogida del álbum y de una creatividad en ebullición, dieron vida a una segunda obra que responde al nombre de ‘La Ceremonia De La Confusión’ (2011).

 Tras un parón de tres años, con cambio de formación incluido y una pasión por la música intacta decidieron cambiar de rumbo artístico y comenzar de cero. Bajo esas circunstancias llegó ‘Ana y el Artista Temerario’ (2014) y, en septiembre de 2016, salió a la luz ‘Volver’ con un significante cambio de sonido que se confirmaría en ‘Cartas de Navegación’ (2018).

 Tres años después, con la inminente llegada de ‘La Buena Suerte’, Gabriel De La Rosa (voz), Ander Cabello (bajo), Daniel Del Valle (guitarra), Erlantz Prieto (guitarra) y Joshua Froufe (batería) están a punto de escribir un nuevo capítulo en su ya extensa y contrastada carrera como banda referencia del indie nacional.

 

#Shinova #Pop #Indie #Madrid #LaRiviera #Concierto