Cargando Eventos

Tomavistas Extra nació en 2020 para revitalizar la oferta cultural de la ciudad de Madrid tras los meses de confinamiento y ofrecer una experiencia única a su público. Surge tras una concienzuda adaptación a las condiciones de seguridad de protocolo Covid-19, apoyando a las bandas y trabajadorxs que veían peligrar un año en blanco y con el deseo de la organización de poder recordar 2020 con sabor a Tomavistas.

En 2021 Tomavistas Extra cumplió su segunda edición, 11 fechas, con 21 bandas, 10 djs y 18.000 personas disfrutando de una manera muy especial todos y cada uno de los minutos que pasamos viviendo la música en el escenario  y en la cabina de Dj.

Han sido dos ediciones de las que podemos destacar muchísimas cosas buenas, las mejores actuaciones y sesiones de DJs, las puesta de sol, las cervezas con amigos y los bailes al aire libre. Todo esto se queda porque #LoBuenoSeQueda.

Entre los días 23 de junio y 1 de julio volveremos a inundar el Parque Enrique Tierno Galván de música y de todo lo bueno.

 

#TomavistasExtra #ParqueEnriqueTiernoGalván #cicloconciertos #cicloconciertosTiernoGalván #madrid #ciclococniertosmadrid

Share This Post, Choose Your Platform!

Ir a Arriba