Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El de Vicente García es un talento libre. Amamantado con una colección de clásicos del mejor soul (Stevie Wonder, Marvin Gaye, Donny Hathaway o la plana mayor de la Motown) e impulsado por su afán autodidacta, el suyo fue un continuo aprendizaje. Tras velar armas en la banda Calor Urbano, el dominicano no ha dejado de cosechar elogios por parte de compañeros de profesión, especialmente por Juan Luis Guerra, a quien ha acompañado en más de una ocasión sobre los escenarios (en giras que han pasado por Costa Rica, Colombia, Ecuador, Guatemala o Venezuela) y con cuyo sensual timbre vocal ha sido comparado.

Directamente desde Miami, el talentoso multi-instrumentista y productor Tony Succar, el ganador más joven en la historia de dos Latin Grammy, presentará su show UNITY, el Latin Tribute to Michael Jackson y el género New Salsa influenciados por el pop, el funk, el soul y el jazz, en el mismo espectáculo contando además con cantantes de fama internacional como Ángel López, del legendario grupo puertorriqueño «Son by Four».

#VICENTE #GARCÍA #TONY #SUCCAR #UNITY #Botánico #Noches #Madrid #2021 #Julio #Festival #Festivales #Jardín #SF #Serious #Fan