Cargando Eventos

Melendi se encuentra en uno de los mejores momentos como artista, que vienen avalados por unas cifras de vértigo y al alcance de muy poco artistas internacionales. El undécimo álbum, “Likes y Cicatrices”, ya se ha convertido en todo un superventas. Alcanzado el nº1 desde su fecha de salida y con un éxito precedido por 4 adelantos; “La Boca Junta” que supera los 20 millones de streams. 

Por otro lado, Pol Granch, sin más armas que una sensibilidad desbordante, es el músico aparte que prometía desde que despuntaba y una de las realidades más convincentes de nuestra música. Granch es dueño y alma de su proyecto: compone y escribe sus canciones con naturalidad. Tiene un talento especial ante las cámaras y una personalidad y autenticidad que conquistan al público.

El festival Vive la Feria celebrará su tercera edición, tras dos años de parón a causa de la pandemia, y se celebrará en la capital del Besaya retomando su formato habitual con el objetivo de dinamizar las fiestas de la Virgen Grande de Torrelavega. Se celebrará los días 11, 12, 13 y 14 de agosto de 2022, en el exterior de la Feria de Muestras de La Lechera. Melendi, Juan Magán, Omar Montes y La Oreja de Van Gogh serán los cabezas de cartel del festival, que incluirá también las actuaciones de grupos y artistas como Lérica, Danny Romero, Robledo, Zzoilo, Dalex, Pol Granch y Álex Ubago.

#vivelaferia #14agosto #agosto #Melendi #PolGranch #pop #rock #trap #festival #Torrelavega #Cantabria

Share This Post, Choose Your Platform!

Ir a Arriba