Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El francés Yoann Lemoine, que es músico pero también realizador y diseñador gráfico – y bien que se nota en sus canciones – practica un suntuoso pop de cámara, con accesos de ritmo tribal, que es lo más parecido a como si Neil Hannon o Antony  Hegarty comandasen a los Crystal Fighters. Quienes tuvieron la ocasión de descubrirle sobre el escenario del FIB de 2013, aún no lo han olvidado. Su grandilocuente y ornamentado sentido del pop, apuntalado por una rítmica febril que por momentos se acerca a la música de baile, rebosa elegancia y clase. Visita Noches del Botánico con un nuevo álbum bajo el brazo, esperadísima continuación de aquel The Golden Age (2013) que le puso en el mapa. Su compatriota Awir León será su telonero en Noches del Botánico. Otro artista hipersensible y de una imaginación desbordante, que seguramente dará mucho que hablar en el futuro. Conviene no perderle la pista.

El exclusivo recinto natural del Jardín Botánico de la Complutense, la estudiada integración del festival en el entorno, su aforo limitado y la disposición de sus localidades, facilitan la visibilidad y la cercanía del público con el artista.
Las cuidadas instalaciones y una gran variedad de servicios conforman la mezcla perfecta, que permite al público, en cada velada en Noches del Botánico, disfrutar de su música y artistas favoritos en una experiencia única e irrepetible.

#Woodkid #Awir #Botánico #Noches #Madrid #2021 #Junio #Festival #Festivales #Jardín